martes, 22 de febrero de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. Hoy hemos tenido un provechoso día de trading, tanto en real como en las operaciones en el simulador. Lo peor del día es el dictador de Libia, que por lo que está diciendo, lo que necesita es que lo encierren y deje tranquilo a su país y por ende al mundo entero. Pero si hasta ahora nadie le decía nada ¿ por qué ahora nadie le defiende ? Y no es precisamente que haya cambiado de postura Gadafi y desde luego no seré yo quien lo defienda, pues es además indefendible. La pregunta queda en el aire, pero muchos de nosotros nos imaginamos las respuestas.
El mercado ha ido hoy de menos a mas, hasta que hemos vuelto a tener una vuelta a la baja, momento que tenemos ahora al cierre de la sesión. Veremos como acaba finalmente la sesión americana que tendrá su peso para mañana en la apertura en Europa.
Hoy me he encontrado con lo siguiente en el estudio de uno de los sistemas que estoy desarrollando: escoger sólo el lado largo en el mercado parece, en esta ocasión, una de las mejores opciones. Mi sorpresa ha venido fundamentalmente en que escogiendo esta opción en periodos bajistas el sistema también consigue beneficios consistentes, lo cual no deja de sorprenderme. Sigo en el estudio. Ahora estoy haciendo dos sistemas de forma simultánea, intercambiando opciones en ellos y haciendo cálculos y pequeños cambios.
Y nada más por hoy. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario