viernes, 6 de marzo de 2009

Dan ganas de abrir cortos, pero ...

Este mercado me da ganas de abrir cortos, pero no voy a tentar al mercado por segunda vez. Soy del parecer de que el mercado va a caer por debajo de 3.700 y bastante duro. Voy a ser disciplinado y no voy a dar ninguna orden de entrada en mercado. Aunque perdamos una oportunidad, no pasa nada. Ya vendrá otra. A esperar la nuestra. Hoy los sistemas no nos van a dar ninguna oportunidad más.
La verdad es que sólo si el Mini S&P perdiera con claridad el soporte en 680 puntos me atrevería a dar una orden corta en el DAX pero con un beneficio rápido y corto.
Ahora mismo son las 16:40 horas. Pase lo que pase y haga lo que haga el Mini S&P, no voy a entrar en mercado. No tengo necesidad de complicarme la vida en estos momentos. ¿ Para qué ? Hemos de ser realistas y cuidadosos. Por sacar unos pocos euros al mercado en una posible operación no creo valga la pena exponernos. Sólo si los sistemas dieran señal la seguiríamos y en verdad les comunico que los sistemas no pueden dar ninguna señal de entrada hoy. Es del todo imposible que se cumplan sus condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario