martes, 24 de marzo de 2009

Llego hace poquito y ...

Hce unos minutos he llegado y me he puesto frente a las pantallas. Los sistemas automáticos siguen sin dar orden alguna de entrada en mercado. He visto al posibilidad de entrar en mercado corto siguiendo figura de triple cruce de la muerte a la baja. El nivel de entrada debería haber sido en los entornos de 4.220 puntos, pero al llegar tarde la entrada está hecha realmente en 4.207 puntos ¿ demasiado tarde ? ¿ Debía haberla perdido ? Es posible, pero es tal como está hecha. Ahora toca esperar. Si pierde el nivel 4.200 saldrá bien la operación, sino saldrá mal. Ya tengo miedo en el cuerpo.
Son las 10:42 y creo está claro que no debería haber hecho la operación. La mantengo por cumplir la disciplina, pero me cuesta una barbaridad. El error en esta operación ha sido no entrar cuando se debía hacer. El riesgo hubiera sido mucho menor.
A las 10:55 horas sigue sin romperse el nivel de los 4.200, aunque parece que si podrá hacerlo. Seguimos esperando y sufriendo más de lo debido.
A las 11:12 he cerrado la operación en nivel de 4.202,50 puntos, dando 109 eur de beneficio. No hago más operaciones manuales. No sirvo para ello. Me falta una disciplina imprescindible. Hoy esta indisciplina en la salida no me a ido mal. A las 11:20 habría salido al nivel de entrada.

1 comentario: