martes, 17 de marzo de 2009

¡¡¡ Vaya mercado !!!

Vaya mercado el de hoy. Bandazos terrible en un sentido y en otro. Hemos cerrado todas las operaciones y ahora de nuevo el mercado abajo, camino de los 3.960 puntos. El mercado siempre tiene razón, nosotros no. Duele, mejor dicho, molesta esta situación, pero no es la primera vez que pasa. Por lo menos la pérdida de hoy ha sido pequeña en cada uno de los sistemas. Sin problemas. La siguiente oportunidad seguro irá mejor. La esperamos.

5 comentarios:

  1. Pues si, dia raro, raro..

    Mucho movimiento pero sin gracia..

    Veo que llevan 3 dias preparando el ataque a los 4.030-40, lo van tanteando pero no se ponen de acuerdo en el como y cuando, y mientras van haciendo caja.

    Si lo traspasan con determinación, igual dejamos el abismo atrás por una temporada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo.
    El dia con unos bandazos terribles y hoy 3 de 3 (en negativo claro, 3 operaciones, 3 fallos). Menos mal que no ha llegado la sangre al río. Ya llegarán nuevas oportunidades.
    ¿ Para cuando en real ? ¿ O ya has empezado ? A cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, otro día tendrás 3 de 3 en positivo, no dejando que se despendole la situación pues sin problemas.

    Lo mio va para largo hasta que entre real, quiero al menos 6 meses de simulado (llevo 2 ) y por lo menos 200 trades con el sistema definitivo, que ha falta de algunas salidas lo tengo bastante definido.

    Ten en cuenta que el modo de operar no se basará en análisis e indicadores pasados y no será automático por lo que necesito kilometros en simulado y conocer el máximo de situaciones que se dan en el mercado y como lo mueven.

    Hombre, si me toca un pellizco en la loto igual hago los kilometros en real, todo es posible..

    Por curiosidad, de donde eres ? Yo estoy en Valladolid.

    A cuidarse también.

    ResponderEliminar
  4. Soy de Barcelona Juanjo. Está en m i perfil, salvo que haya cometido un error.
    Por lo menos esos seis meses de paper trading si son imprescindibles.Lo único que no hay en paper trading es el aspecto psicológico, pero si debes hacerlo ese mínimo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Ok, evidentemente las pulsaciones solo se aceleran de verdad en real, pero eso será otra fase, primero sistema y automatizar al máximo las decisiones, y el sufrir ya vendrá.

    Estuve un tiempo trabajando para una empresa de San Cugat, y deje buenos amigos por esos lares..

    ResponderEliminar