miércoles, 18 de marzo de 2009

Son las 18:00 horas y ...

Llegados a esta hora y dado que los sistemas automáticos no van a dar orden de entrada ya hoy, creo que debemos dar por finalizada nuestra jornada de trading de hoy. Verdaderamente no ha sido nada provechosa.
Desde luego el mes lo vamos salvando, pero .... con las dudas diarias. Estos dos últimos días no han sido nada buenos con ninguna operativa. Es normal, es imposible acertarla siempre. Verdaderamente llevamos una racha extraordinaria y en algún momento debe pararse. Deben entrar las pérdidas, para luego volver a entrar en ganancias. Esta es la realidad del trading. En los sistemas andamos todavía muy lejos de un drawdown serio; en verdad es ridículo. en estos momentos. La operativa manual es la que más me está estresando en este momento. Quizás sea prudente calmarme un poco los ánimos y esperar unos días para seguir operando manualmente siguiendo figuras de triple cruce de la muerte. Puede que sea la mejor decisión. ¿ Qué opinais?

Ya han llegado las 19:00 horas. Finalizamos por completo la operativa y me despido de todos ustedes hasta mañana. No me fallen. Les espero desde el otro lado de sus pc´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario