miércoles, 18 de marzo de 2009

Entramos cortos con DAX 30 minutos.

A la hora esperada, sistema DAX 30 minutos ha dado orden de entrada en mercado. El nivel conseguido ha sido de 3.982 puntos, en esta ocasión sin slipage. En esta ocasión he realizado la operación con un sólo contrato en lugar de con los dos que correspondería. He sentido miedo, pero no quería perder la ocasión. A los sistemas automáticos les debemos hacer caso siempre, pues no sabemos cuando llegará una gran operación. Otra cosa es el riesgo que estemos dispuestos a asumir. Es posible que según como fuera la posición, agregara más tarde el segundo contrato. No lo sé. En principio ya está bien así. No debo cambiarlo. Vaya día hoy más raro que tengo.
Comentarles que alrededor de las 17:00 horas me ausentaré de las pantallas hasta las 18:00 horas aproximadamente. Dejaré los sistemas funcionando esperando se desarrollen bien los movimientos. No se si sufriré más frente a las pantallas o alejado de ellas.
¿ Creeis que he hecho bien al entrar con 1 solo contrato con sistema DAX 30 minutos ? En aplicación del money management deberían ser dos, como últimamente. ¿ Es una gran falta de disciplina ? ¿ Es sentir miedo ? La operación se hace igualmente, como no puede ser de otra forma, pues los sistemas se han de cumplir.
A las 16:28 el mercado sigue cayendo.
A las 16:30 marcamos nuevos stops. Para el sistema DAX 30 minutos en nivel de 4.038 puntos y para sistema DAX2 30 minutos en 3.991 puntos. A seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario