lunes, 30 de marzo de 2009

Un nuevo sistema a las puertas.

Estoy trabajando en un nuevo sistema automático en el que tengo buenas esperanzas. El sistema trabaja en gráficos de 120 minutos. Ya se que es mucho tiempo, pero me voy dando cuenta que en plazos más largos me encuentro más a gusto que en plazos cortos. Este sistema está realizando solamente 30 operaciones cada año (desde 1.997 a 2.008), y esto es algo que me retiene un poco. Sale todos los años bien excepto el 2.008. En este año, (2.009) estaría funcionando hasta la semana pasado de forma correcta. Sigo investigando por ver como se puede mejorar. Lan entradas en mercado no se optimizan, sólo el cierre de las posiciones. En ello estoy; más que en optimizar, investigando posible cierres de las operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario