martes, 17 de marzo de 2009

Entramos largos con figura triple cruce.

Tras unos segundos larguísimos, de nuevo igual que ayer, en que el broker no cursaba la orden de compra, estamos largos en nivel de 4.030 puntos. Ahora a seguir la estrategia indicada hasta el final, poniendo el stop en la media exponencial de 40 más filtro. A esperar el movimiento del mercado.
El motivo de esta última subida en las cotizaciones ha sido la publicación a las 11:00 del indicador de confianza empresarial alemán ZEW, que ha quedado mucho mejor de lo esperado.
Al finalizar la operación colgaré el gráfico de la misma, independientemente de como salga.
Llegan las 11:30 y la figura sguida sigue su curso. El stop bastante ceñido, en los alrededores de 4.016 puntos. El riesgo de momento muy controlado. Para que la posición de un buen tirón, las cotizaciones deben superar la resistencia en 4.040 puntos. En el día lo ha tocado ya tres veces y no ha podido con él. A esperar. Si seguimos esta misma operación en gráfico de 1 minutos, veremos como la media exponencial de 25 hace de soporte móvil en esa franja temporal para el movimiento que tenemos. Es útil seguirlo, pues nos da un adelanto de lo que puede pasar en gráfico de 2 minutos.
Por cierto, con esta recuperación de los mercados, sistema DAX2 30 minutos se aleja de dar ninguna orden en el mercado. Si el mercado sigue subiendo, hoy no dará orden alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario