viernes, 6 de marzo de 2009

No he podido resistirme y ...

He entrado corto en mercado en nivel de 3.680 puntos. No he podido resistirme. La tentación ha sido muy grande. Hacía mucho tiempo que no entraba manualmente. El stop está muy cercano al nivel de entrada, en 3.700 puntos, bajándolo poco a poco. Si atraviesa el 3.670, puede irse muy abajo. He intentado incorporarme, tarde, a la figura comentada del triple cruce. En estos casos sufro mucho. Eso sí, el riesgo es pequeño.
A las 12:20 he decidido no seguir con la operación abierta. No se operar discrecionalmente y sufro en exceso. No debería haberla cerrado, pero tampoco debería haberla abierto. He cerrado a 3.651,50 puntos. La operación arroja un beneficio de 709 eur. Por lo menos algo hemos ganado. El movimiento sigue claramente bajista y hubiéramos podido obtener un muy buen beneficio. En cualquier caso en este momento el stop, siguiendo la figura de triple cruce, estaría en 3.678 puntos. Nosotros fuera y ya más calmados. Esto de ahora ha sido una propina. Menos mal.
Son las 12:36 y en estos instantes deberíamos dar por rota la figura de triple cruce de la muerte, pues la cotización anda ya por encima de la media exponencial de 40 en más de dos cierres. Actualmente cotiza en 3.672 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario