lunes, 15 de febrero de 2010

Finalizamos la sesión por hoy.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada nuestra nueva nefasta jornada.
Seguimos en fase de drawdown (DD). En un momento me han flaqueado las fuerzas y la disciplina habitual, y he cerrado manualmente la operación del sistema DCAM120 para posteriormente reabrirla prácticamente al mismo nivel, sin tener que perder ni los costes de la reentrada. Estaba peor anímicamente habiendo cerrado manualmente la operación del sistema que perdiendo el máximo nivel permitido por el mismo.
Nos quedan abiertas dos operaciones para mañana, la del sistema DCAM30, con posición corta y la del sistema DCAM120 con posición larga. Espero más pronto que tarde, que los sistemas se recuperen de la situación actual. En estos momentos estamos muy cerca de los límites esperados de DD teórico. Nuestro DD real es de 24.871 eur (si contamos las operaciones manuales tenemos son 24.420 eur), del 16,25%. Es mucho DD. El peor lo tenemos en 27.789 eur, perteneciente al año 2.001. Ningún sistema está todavía en su peor DD esperado, y eso, por duro que pueda parecer. Por lo tanto he de seguir firme y disciplinado. Y cuando las fuerzas flaquean, sacar de donde haga falta para seguir con el buen trabajo.
Hay una muy pequeña posibilidad de que el sistema DCAM120 cierre su posición larga y abra una nueva posición corta a las 19:00 horas. Por lo que pueda pasar la supervisaré remotamente.
De la misma forma hay también una pequeña posibilidad de que el sistema OTSE30 de orden de entrada de cortos a mercado a esa misma hora.
Si suceden ambas situaciones, recordemos que al ser la última barra de su gráfico, deberemos cursar las órdenes manualmente. De ahi que, aunque sea remotamente, deba supervisar la operativa hasta el final.
Y salvo que los sistemas cursen las operaciones comentadas y pueda publicar las mismas, cierro la sesión por hoy.
Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario