viernes, 22 de octubre de 2010

Finalizamos la jornada de hoy y la semana.

Ya habiendo cerrado la posición el sistema OTSE30, podemos dar por concluida nuestra sesión de hoy y nuestra semana de trading. Por lo menos este mes vamos en positivo, con un importe razonable. La semana que viene ya será la última del mes. Espero que no nos destroce la operativa.
El itraxx crossover ha esta hora mantiene los recortes muy moderados, de -1,6 puntos, un -0,3%, mostrando por lo menos tranquilidad en las manos fuertes. El euro/dólar, se mantiene por encima de los 1,39 dólares, pero sin poder atravesar el 1,40. Tal vez a lo largo de lo que queda de sesión se anime, pero no lo creo. Es fácil se espere a la reunión de este fin de semana del G20 para ver cual es el próximo movimiento.
Y eso es todo. Ahora ya nos queda empezar nuestro fin de semana. Este año me toca los partidos de fútbol del pequeño en un horario un tanto raro, desde las 13:45 los sábados a algún domingo a las 18:00 horas. Cosas de esta disciplina, de la categoría y de los campos de fútbol. Esta semana juega a las 9:00 de la mañana ...... del domingo. Recuerden aprovechar el fin de semana con la familia, es lo más importante que tenemos. Buen fin de semana a todos, y .... gracias por seguir ahi. Les espero por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario