martes, 26 de octubre de 2010

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra jornada de trading de hoy. Hoy hemos tenido malos resultados, pero nada fuera de un trading normal. Nos queda una posición larga abierta para mañana, la abierta por el sistema RTA30. El resto de sistemas parecen quedar bien preparados para que tal vez mañana puedan cursar nuevas órdenes de entrada en mercado, inclusive tal vez bien pronto.
Hoy el itraxx crossover ha estado toda la jornada marcando ascensos, en estos momentos de 4,9 puntos, un 1,1%, confirmando el recorte del mercado de contado. El euro/dólar ha perdido claramente el nivel de los 1,39 dólares y eso ha pesado en el mercado. El mini S&P recupera a estas horas el nivel perdido de los 1.182 puntos. Ya veremos hasta donde llegará.
Y nada más por hoy. Mañana más. Comentarles que mañana a partir de las 12:00 horas no estaré frenter a las pantallas, pues debo ausentarme. Como es habitual en estos casos supervisaré la operativa remotamente y tomaré las medidas de seguridad habituales.
Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario