miércoles, 27 de octubre de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Recordemos tenemos posición larga abierta desde ayer con el sistema RTA30. Su stop lo colocará en mercado a las 9:00 horas. Todo indica que saltará y se cerrará la operación al abrir nuestra operativa. Ya veremos que sucederá. Si posteriormente prosiguen las alzas, el resto de sistemas podrían entrar en mercado. Si el mercado decide recortar posiciones, sólo el sistema RTA30 tendría posibilidad de entrar en mercado. La solución en breve.
El itraxx crossover amanece hoy con ascensos de 3,6 puntos, un 0,8%. El euro/dólar apoyándose en el nivel de los 1,38 dólares, luchando por no perder este nivel, aunque parece que se va alejando de él. El futuro del mini S&P durante el nocturno ha perdido los 1.180. Veremos si los recupera y supera con la apertura europea, aunque parece que cada vez se va alejando más de dicha cota.
Comentarles que hoy a partir de las 12:00 horas aproximadamente, tal como comenté en el post de fin de jornada de ayer, me ausentaré de las pantallas, supervisando la operativa remotamente como es habitual en estos casos. Todo seguirá funcionando normalmente con las medidas de seguridad mínimas habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario