viernes, 29 de octubre de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Tal como comenté ayer, sigo con los sistemas parados, todos, aunque dudo que sea la mejor opción, pues dos de los sistemas RTA30 y CM20 están funcionando bien este año y no debería pararlos. Pero debo pararme a pensar si la operativa actual es la que mejor puede funcionarme. Hoy los sistemas tienen 3 operaciones cortas abiertas desde ayer y puede que realicen ahora excelentes operaciones. He visto que al cierre de la sesión de ayer las posiciones perdían, pero al inicio de la sesión de hoy parece pueden ganar. NUNCA sabes cuando una operación va a ser la buena al abrirla, lo sabes SIEMPRE cuando cierras la operación. La ley de Murphy dará que las posiciones actuales darán beneficio, inclusive tal vez un buen beneficio. Los sistemas automáticos se rigen por estadísticas. Si no se hacen todas las operaciones de los mismos, las estadísticas no sirven absolutamente para nada, son papel mojado. Bueno es mi opción y mi riesgo y la decisión que tomé ayer. No me arrepiento, de nada sirve. Hoy es fin de mes y publicaré los resultados acumulados, comparados con los obtenidos por los sistemas.
Hoy a partir de las 11:45 aproximadamente no estaré frente a las pantallas. No creo regrese hasta prácticamente las 14:30 horas, momento de publicación de importantes noticias macro americanas. Hoy a buen seguro darán mucha volatilidad. En breve publicaré las noticias de hoy, como siempre a las 9:20 horas.
Hoy es último día del mes y puede darse la prepauta de la magia del primer día de mes, lo cual podría beneficiar a mis posiciones caso de estar abiertas, pero perjudicarán mi ego al haber optado por apagar los sistemas. Sinceramente, de esto me he dado cuenta hace poco, al mirar el calendario.
El itraxx crossover amanece hoy con ascensos de 5,9 puntos, un 1,3%, pronosticando descensos del mercado. El euro/dólar se mantiene por encima de la cota de los 1,3870,y de momento para los descensos iniciados en la sesión nocturna, y sale a la caza y captura del nivel de los 1,39. El mini S&P de nuevo al entorno de los 1.175 puntos, tras cerrar anoche en los 1.180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario