lunes, 25 de octubre de 2010

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra jornada de trading. Hoy levemente negativa, pero con el mes ampliamente positivo, no así el año.
Jornada un tanto insulsa la de hoy, con un gap inicial al alza que parecía pronosticar un fuerte movimiento alcista, pero finalmente no se ha producido. Momentos antes de la publicación de las ventas de viviendas de segunda mano en USA, se ha producido un movimiento al alza en el mercado, que tras el dato se ha quedado en nada, haciendo que se alejará fuertemente de los máximos marcados justo antes. Finalmente, a esta hora, cierra más o menos en el mismo nivel en que se produjo la apertura del día a las 9:00 horas, consolidando la subida a través del gap de hoy.
El itraxx crossover ha estado toda la sesión con claros recortes, en estos momentos los mantiene por encima de los -13 puntos, un -2,.8%, confirmando en todo momentos las alzas bursátiles. No ha tenido duda alguna en toda la jornada. De la relación euro/dólar ya podemos hablar de otro tema. Habiendo superado la cota de los 1,40 dólares, finalmente lo ha perdido pasadas las 16:45 horas. Es posible que más tarde lo recupere, pero aesta hora seguía por debajo.
Para mañana no tenemos a primera hora nada en principio que nos indique próximas entradas a mercado por los sistemas. Tendremos que seguir esperando nueva oportunidad. Estoy buscando y diseñando nuevos sistemas utilizando las órdenes bracket en los sistemas, aquelas que permiten introducir un stop de protección de la posición y un stop de beneficios u objetivos, de tal forma que una orden anula la otra. De momento, los primeros pasos en su uso no están dadno los frutos esperados. Es pronto para conseguirlo.
Y nada más por hoy. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana martes, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario