jueves, 28 de octubre de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra operativa de hoy. Mala de nuevo. Pero con cosas claras. He decidido parar la operativa real de los sistemas. No solamente la del sistema OTSE30 según lo comentado ya esta mañana, sino la de todos los sistemas. El entorno no es el más favorable para mi operativa y prefiero perder una batalla antes que perder la guerra. Habiendo hecho esto, si es un hecho cierto que me he ahorrado las siguientes pérdidas adicionales: una operación del sistema OTSE30 de importe aproximado -1.354 euros, dos operaciones del sistema RTA30 con resultado de pérdidas de -688 euros. Además hoy concretamente nos habrían quedado 3 operaciones cortas abiertas para mañana, con los sistemas DCAM30, RTA30 y CM20, cuyo resultado tendremos mañana. Estas última operaciones pueden resultar muy buenas y perdernoslas o muy malas y dejar de haber perdido. Los niveles de entrada han sido 6.600, 6.600,50 y 6.608,00 puntos. Tengo que replantearme las estrategias de trading. Tal vez metas más cortas y en un tiempo de respuesta más corto puede hacer mejorar mis resultados, adaptándome al entorno actual del mercado. Tal vez las máquinas HFT (trading de alta frecuencia) están afectando más a mis sistemas que a otros. Hay tiempo. Hay que mejorar. Cargar de nuevo y mirar hacia adelante. Hay que aprender y no morir en el intento. Dispongo del capital de trabajo, este no lo he perdido y no puedo perderlo.
Y nada más por hoy, mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen, yo seguiré ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario