jueves, 21 de octubre de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Recordemos tenemos 4 posiciones largas abiertas desde ayer, cada una de ellas abierta con cada uno de los sistemas activos. Los sistemas colocarán sus stops en mercado a las 9:00 horas en el mismo lugar en que los dejaron ayer, salvo el sistema DCAM30 que ayer no marcó stop y lo hará ahora.
Hoy el itraxx crossover despierta con recortes, de -5,7 puntos, un -1,2%, iniciándose, parece ser, un día tranquilo, por lo menos en la apertura del contado. El euro sigue en el entorno de los 1,3950 dólares. Seguimos con un dólar débil.
Ayer se publicó el libro Beige de la FED, en el cual aparece que se sigue creciendo aunque a ritmo moderado hasta principios de octubre. El sector de manufacturas sigue creciendo, y el gasto del consumidor se mantiene en crecimiento moderado, aunque dejan claro que las compras se están realizando sobre todo para cubrir necesidades, en suma que el consumidor está encogido. En cuanto al gran problema inmobiliario, se sigue viendo debilidad clara, aunque se aprecia que los precios de las viviendas se están estabilizando. En cualquier caso el sector sigue claramente deprimido. Las viviendas en venta están subiendo en casi todos los distritos. El mercado de trabajo sigue débil. En cuanto a la inflación hablan de estabilidad. Se comenta expresamente que los precios más altos de las materias primas no se han repercutido en los precios finales al consumidor ante la debilidad de la demanda. La demanda de créditos sigue baja. No hay grandes sorpresas. Lo que no cuadra demasiado es este panorama con una bolsa demasiado animada... pero esto se mueve por otros parámetros, precisamente por el pensamiento de que como la economía no está demasiado brillante precisamente, la impresora y el helicóptero funcionarán más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario