Llegados a esta hora ya puedo dar por finalizada y finiquitada nuestra jornada de hoy. Hoy no hemos realizado ninguna operación. A parte de por estar desactivados los sistemas, tampoco han cumplido condiciones para poder entrar en mercado. Unicamente el sistema CM20 que abrió posición corta el viernes y la ha dejado abierta para hoy, ha cerrado su trade en positivo. Asi las cosas, la inoperativa del viernes ha llevado, incluida esta última operación, a dejar de perder unos -1.300 eur. Algo es algo. Lo que si es cierto es que el mercado hoy no se ha comportado como la fatídica semana pasada. No ha subido y bajado y vuelto a subir de forma violenta y dura cada 30 minutos. Ha hecho un recorte duro de 9:30 a 10:00 horas, para luego intentar ir recuperando terrenmo. Con la publicación de los datos macro americanos y la apertura americana, ha intentado recuperar terreno, pero no lo ha conseguido y finalment ecierra cerca de los mínimos de la sesión. En esta situación, fácilmente reactive de nuevo la operativa de los sistemas rápidamente, independientemente de que se haya roto el lateral en que el mercado se haya inmerso.
Y ya nada más por hoy. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.
Y ya nada más por hoy. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario