viernes, 4 de febrero de 2011

Finalizamos la jornada de hoy y la semana.

Llegados a esta hora ya podemos dar por concluida y finalizada nuestra operativa de hoy. Acabamos la primera semana del mes de febrero. No nos queda ninguna posición abierta para el lunes. Mientras no veamos recortes algo más serios en el mercado, los sistemas dudo que puedan cursar orden alguna de entrada en mercado.
Hoy a esta hora ya tengo la cabeza como un bombo. Llega un momento en que ya no se que veo ni que analizo. He estado inmerso en la realización de ejercicios y visionado de videos del curso de programación y ya estoy saturado por hoy. Y tal vez, seguramente, por toda la semana. El fin de semana a descansar y alejarme de los ordenadores y de los gráficos. El lunes ya reanudaremos de nuevo todo. El descanso y la desconexión, no solo es necesario, sino que también es imprescindible. Hay más cosas y más mundo ahi fuera a parte de los gráficos y el estudio de nuevos sistemas. La familia es importantísima y heos de cuidarla y agotarnos de ella. Sólo la echaremos de menos cuando ya sea tarde. Mejor disfrutarla mientras se pueda, y porque no decirlo, que también la familia se agote de nosotros.
Y ya nada más por hoy. El próximo lunes más. Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pantallas.

2 comentarios:

  1. Por fin una accion sensata: alejarse de todo y dedicarse al estupendo arte del ocio y familia.
    Me alegro, no vaya a ser que traspases la frontera del sano juicio. Que sea para largo. Un abrazo. Goñi

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ja, un comentario del todo acertado, pero no creo que haya estado nunca con un sano juicio.
    Y desde luego, como casi todos, este fin de semana bien disfrutado con la familia. Un saludo.

    ResponderEliminar