viernes, 30 de octubre de 2009

Finalizamos la jornada, la semana y el mes.

Podemos ya dar por finalizada nuestra jornada accidentada de hoy y finalizar la semana y el mes de octubre, que realmente ha sido provechoso. Lástima haberlo cerrado con este mal sabor de boca por cerrar la operación manualmente al perder la conexión con visualchart. Debo ser más calmado y no precipitarme. Además tenía tiempo de sobra para pensar. Ya está hecho y de nuevo otra lección aprendida. Esta también me costará dinero, pero por lo menos es un dinero que no tenía y son beneficios dejados de ganar, que también cuentan. Tampoco sabía en el momento de cerrar la posición que pasaría. Son los miedos del trading acrecentados cuando se va a ciegas. Ahora mismo el futuro del DAX está perdiendo el nivel de los 5.400 puntos, camino a los infiernos. Esto de hoy no creo que tenga mucho que ver con la prepauta de la magia del primer día.
Lástima también esta vez que al sistema DCAM30 le haya saltado el stop, pues estaba genialmente posicionado al igual que OTSE30. De verdad no me esperaba el movimiento actual del mercado, no por lo menos en cuanto a su dureza.
Las figuras comentadas en la mañana de estrella de la noche y triple cruce de la muerte, han quedado del todo confirmadas. Felicidades ha quien las haya seguido. Pocas veces se suelen dar con tanta crudeza.
De nuevo hoy a quedado demostrado que nunca debemos adelantarnos a los sistemas. Ayer mismo tenía ganas de adelantarme al sistema RTA30 dando una orden de largos antes del cierre. Mejor que no lo haya hecho, pues no ha dado la orden en toda la jornada, pues su pauta no se ha cumplido.
Y nada más por hoy. Descansen y disfruten de la familia durante el fin de semana. Yo les espero de nuevo por aqui el próximo lunes desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen

No hay comentarios:

Publicar un comentario