jueves, 29 de octubre de 2009

Finalizamos la sesión de hoy.

Bueno, finalmente hemos llegado a las 18:00 horas y ya podemos dar por finalizada nuestra jornada de trading. La posición larga abierta por DCAM30 a las 17:30 horas, queda abierta para mañana, algo por otro lado que ya esperaba.
Tenemos a sistema RTA30 pendiente de cursar una orden larga, pero eso tendrá que ser mañana. Muy probablemente, un cierre por encima de los 5.617 puntos mañana a las 9:30 horas haga cumplir las condiciones y se curse la orden. Más tarde, es posible que el punto de entrada se modifique algo. Sistema OTSE30 está totalmente fuera de mercado sin posibilidad de entrar. Las cotizaciones, como era de preveer, se han parado en el entorno de los 5.600 puntos, nivel psicológico.
Desde luego hoy, con la noticia estrella del día, la del PIB americano, se ha dado la vuelta al mercado y ha marcado un suelo. Mañana sabremos si tiene o no continuidad la subida actual. Parece que esta vez, la estrella del amanecer comentada antes, ha salido a la perfección, marcando el rebote, pero ¿ quien ha seguido la figura ? ¿ Es fiable esa figura en ese marco temporal de 120 minutos ?
Y ya nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario