viernes, 30 de octubre de 2009

Cerca de las 13:00 horas y ...

Tengo muchas ganas de seguir la figura del triple cruce de la muerte que creo se confirmará en breve, con una operación manual, pero ya saben los lectores habituales del blog que esta operativa la tengo totalmente prohibida, pues si bien la técnica la conozco, las emociones me dominan. Y conociéndome, sé que no soy disciplinado ni consistente en una operativa manual. Por lo menos me queda el consuelo de que si el triple cruce se confirma a la baja, muy probablemente el sistema DCAM30 se posicione corto y si el triple cruce se confirma al alza, es muy probable que sistema RTA30 se posiciones largo. Por lo tanto, vistas así las cosas, mejor que en su momento y dado el caso, operen y desarrollen sus posiciones nuestros sistemas. Así las cosas, de momento vamos a seguir esperando. Además, a las 13:30 horas tenemos la primera noticia macro del día, la de ingresos y gastos personales, que a buen seguro darán volatilidad al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario