jueves, 22 de octubre de 2009

Finalizamos la jornada por hoy.

Llegados a esta hora y dado que ya OTSE30 es imposible (hoy si es imposible) que de orden de entrada a mercado en lo que le queda de operativa (recordemos que finaliza su operativa a las 19:00 horas) podemos dar por finalizada nuestra, de nuevo, mala jornada.
Las cosas en el mercado siguen sin estar claras y no seguimos un rumbo. El intradía es salvaje, dando tumbos a diestro y siniestro, al alza y a la baja haciéndonos volver a todos locos. De nuevo el futuro del DAX ha entrado por encima del nivel crítico de los 5.730 puntos, llevándonos de nuevo dentro del rango lateral en donde hasta ahora, sobretodo RTA30, está fallando mucho.
Hoy he estado haciendo un par de pruebas con los sistemas. Uno es en parte viendo el rápido análisis de operaciones (que no hacemos, pero que cumplen condiciones) del sistema DCAM30 en operaciones a abrir a las 18:00 horas. Haciendo el proceso inverso, es decir abrir un corto cuando son condiciones de largos y viceversa cuando son las 18:00 horas, arroja desde 1.997 a la actualidad un resultado positivo, con un nivel de aciertos del 46 %. Tengo que estudiarlo algo más detalladamente para ver si hago esa modificación en el sistema. El otro es que estoy intentando programar el sistema RTA30 para limitar sus operaciones a máximo 2 o 3 diarias. De momento no lo estoy consiguiendo, pero no me doy por vencido. Se aceptan ayudas.
Y por hoy ya nada más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario