martes, 27 de octubre de 2009

Finalizamos la jornada por hoy.

Pues hoy, más pronto que estos últimos días, ya podemos dar por concluida nuestra jornada de trading. Desde luego no ha sido provechosa, pero la pérdida de hoy no ha sido tampoco desastrosa. Ya sólo quedan tres jornadas para acabar la semana y el mes, que de momento está siendo positivo, tanto en resultados como en experiencia. Siempre ganamos en experiencia y eso es de por sí, bueno.
El mercado desde luego está a corto plazo fuertemente bajista. Ya veremos esta vez si se cumple la pauta de los tres últimos días de octubre que comenté el otro día.
No tenemos perspectivas de entrar a corto plazo en mercado. Los sistemas no han podido aprovechar el movimiento bajista actual, sobretodo DCAM30 y RTA30, que son más bien tendenciales, pero que si pierden la tendencia, es muy difícil la vuelvan a retomar. Este es uno de los casos. Ahora casi seguro que esperarán estos sistemas una oportunidad de posicionarse largo, pero actualmente esta posición está bastante complicada.
En estos momentos veo que de nuevo el mercado empieza a flojear, cotizando nuevamente en 5.633 puntos. Si el futuro del DAX llegase a perder la cota de los 5.600 puntos, la caida en el mercado se acentuaría bastante más. El mini S&P en lucha con el nivel de los 1.060 puntos. Ya veremos mañana como ha acabado la jornada, pues ahora ya de nada nos sirve estar mirando los gráficos, ya no vamos a operar.
Nada más por hoy. Les espero mañana de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario