viernes, 23 de octubre de 2009

Quitamos el stop y finalizamos jornada.

Llegadas las 18:00 horas, podemos quitar el stop del mercado que tenía puesto y fijado en 5.779,00 puntos el sistema RTA30. Este mismo stop será el vigente a las 9:00 horas del próximo lunes. El resultado de esta operación ya se asignará a la semana que viene, pues siempre se asignan al día de cierre de la operación. No tengo ni idea de como finalizará esta operación, pero si tengo claro que debo hacer todas la operaciones que marquen los sistemas. He tenido momentos en que casi cierro la posición manualmente, pero no lo he hecho por la misma razón en que antes se ha abierto la posición. Disciplina.
Por fin ya se ha acabado esta nefasta semana de trading. Ya lo deseaba. El resultado real de esta semana ha sido de una pérdida de -7.229 eur. Menos mal que seguimos con un resultado mensual positivo y todos los sistemas, unos más y otros menos, también. Se me ha hecho realmente dura. Ahora ya está. A descansar.
Disfruten del fin de semana y de la familia. Procuren descansar al máximo, que la semana que viene seguro se nos presenta movida. Les espero por aqui el próximo lunes desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario