miércoles, 28 de octubre de 2009

Finalizamos la jornada por hoy.

Sin que sirva de precedente, pero dada ya la imposibilidad material de que los sistemas activos cursen hoy una orden de entrada en mercado, y no pudiendo participar de este movimiento brutal a la baja, lo mejor ya es cerrar los gráficos y los sistemas y alejarnos de las pantallas. Son las 16:45 horas. Los sistemas no tienen próxima ninguna ocasión. Por lo menos del tiempo real. Frente a las pantallas sigo, pues siempre hay cosas que hacer, revisando sistemas nuevos, nuevas tácticas, mejorando sistemas en fase simulador, etc.
En esta ocasión no hemos podido coger ni un solo punto. Tampoco estoy desanimado. Veo los resultados del mes y, hasta hoy, es el segundo mejor mes del año en cuanto a resultados y eso ya es reconfortante, pero primero tenemos que acabar el mes y sólo quedan dos días.
Parece esta vez que la pauta de los tres últimos días de octubre tiene muy difícl su cumplimiento esta vez. Como todo sistema, las pautas estacionales, también tienen fallos. No hay ningún sistema de especulación que tenga un nivel de aciertos del 100%.
Y nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario