miércoles, 9 de diciembre de 2009

Finalizamos la jornada por hoy.

Podemos dar por finalizada nuestra jornada de hoy.
Las idas y venidas en el mercado de hoy han estado a la orden del día. Al parecer las agencias de rating han empezado a rebajar las calificaciones de deuda soberana de Grecia y España y esto ha puesto nerviososo a los operadores.
Hoy nos hemos salvado de la quema y la operación del día nos ha salido con una mínima pérdida, sólo las comisiones del broker. Podría haber sido mucho peor.
Para mañana es una sorpresa lo que nos puede dar la apertura del mercado y los sistemas siguen lejos de poder dar una orden de entrada. Casi que mejor dado el errático comportamiento del mercado, aunque los sistemas no entienden de eso tampoco. Esta es una de las ventajas de tradear con sistemas automáticos, te liberas del factor emocional a la hora de tomar decisiones de entrada y salida. Sólo (¡¡¡ como si fuera poco !!!) hemos de controlar nuestros impulsos por darle al botón cuando no corresponde.
Por cierto, mañana, de nuevo estaré ausente de las pantallas entre las 15:35 y las 18:00 horas (más o menos). Mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa. Pero mañana es día de "Cantada de Nadales" (canto de villancicos) por parte de los niños del colegio del pequeño. Y eso es algo ineludible, una sóla vez al año, y no podemos faltar.
Y ya nada más por hoy. Les espere de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario