miércoles, 30 de diciembre de 2009

He tomado mi decisión.

Acabo de tomar mi decisión. Hoy no opero. Por ¿ segunda ? vez en el año, no voy a hacer caso a las órdenes de los sistemas. Todo indica que pueden cursar orden de entrada de cortos a las 11:00 horas.
El sistema DCAM20 seguro lo hace a las 11:00 horas y el sistema RTA30 depende del cierre a las 11:00 (si es por debajo de 5.984, daría la orden corta).
La cuestión está en que es muy probable ¿ o no ? que los sistemas dejen sus posiciones cortas abiertas hasta el día 4 de enero, pues hoy el futuro del DAX cierra a las 14:00 horas y la única posibilidad de poder cerrar las operaciones a esa hora es el stop, pues el resto de posibilidades están muy difícil de poder cumplirse antes de esa hora. También he detectado que cuando estamos en el ultimo día del mes, cuando los sistemas dan señal corta, fallan bastantes veces. Eso es por la pauta y prepauta de la magia del primer día del mes. La verdad es que no se como programar esto para que los sistemas no hagan estas operaciones para dejarlas abiertas.
Lo mejor hoy, es cerrar la operativa y listo.
Publicaré las operaciones abiertas ahora como operaciones simuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario