martes, 29 de diciembre de 2009

Poco o nada que contar.

La jornada está transcurriendo mas o menos como la de ayer. La unica diferencia está en que ayer estuvimos revoloteando el nivel de los 6.010 puntos y hoy lo estamos haciendo en el entorno de los 6.020 puntos. Por lo demás todo excactamente igual. A pesar de que hoy Londres si está abierto (ayer fue festivo en las islas británicas), el volumen sigue bajo mínimos.
El futuro del DAX por encima de los 6.000 puntos, pero no muy lejos de ellos. El futuro del Mini S&P en el entorno de los 1.125, sin confirmar una rotura al alza de este nivel. El futuro del Eurostoxx50 tiene un máximo ayer y hoy en los 3.000 puntos exactos, pero no consigue superarlos. El futuro del Ibex35, sigue en su lucha por superar la barrera de los 12.000 puntos. Como podemos apreciar, los mercados están algo atascados en niveles clave. El volumen en todos los mercados esá bajo mínimos, pero eso no implica que no puedan continuar las alzas. Todo puede y es posible.
El único sistema con alguna posibilidad de poder dar una orden de entrada en mercado es OTSE30, pero desde luego no lo tiene nada fácil. Y para ser sincero, por mi que ya no cursen nueva orden hasta el año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario