miércoles, 30 de diciembre de 2009

Finalizamos la sesión, el mes y el año.

Pues ahora ya si que podemos dar por concluida nuestra última sesión del año.
Estoy muy contento por poder haberles tenido a todos ustedes al otro lado de las pantallas. Me ayudan mucho también a seguir en la brecha cada día y seguir luchando en este mundo de leones.
Este ha sido mi primer año natural completo trabajando con mis sistemas automáticos. Creo que he conseguido el minimo objetivo cumplido. He aprendido horrores. Me ha costado, pero sigo vivo, puedo seguir tradeando, tengo mi capital salvaguardado y beneficios para seguir mejorando. El año que viene a buen seguro lo haremos mejor, más disciplinados y estrictos si cabe. Recordemos que hoy mismo las dos operaciones que han marcado los sistemas DCAM30 y RTA30 no las he hecho, no quería complicaciones de última hora. Y esta vez nos ha salido bien, pero también podía habernos salido mal. Lo mejor siempre es la disciplina trabajando con sistemas automáticos. En Enero, ya ponemos en marcha en real el sistema DCAM120, sistema que trabaja en franjas de 120 minutos. Es un sistema para tragar un poco, pero que da sus frutos.
Y ya nada más por hoy. Les espero por aqui el próximo lunes. Es muy fácil que ya no publique nada hasta ese día. Las noticias pendientes, discúlpemne, las publicaré en cuanto tenga un momento libre.
Cuidénse mucho, no beban demasiado, tómense las uvas con calma y nos vemos en 2.010. Que cierren este 2.009 bien y empiecen al 2.010 de la mejor de las maneras.
Gracias por estar ahi todos los días. Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Gracias por todo el trabajo que realizas en el blog nos es de mucha ayuda para los que empezamos en este mundo del trading; FELIZ AÑO 2010.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2010, espero que el año que viene se cumplas todos tus objetivos.
    Un fuerte abrazo y que disfrutes de la noche.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año 2010. Somos muchos los que te seguimos a diario y aprendemos un poquito cada día de tu disciplina y de tu trabajo bien realizado. Te deseo lo mejor para este año en el trading y en tu vida personal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar ahi al otro lado. Feliz 2.010.

    ResponderEliminar