miércoles, 23 de diciembre de 2009

Finalizamos la jornada por hoy.

Llegados a esta hora, podemos dar por finalizada nuestra operativa por hoy. El único sistema activo a esta hora, OTSE30, no puede cumplir ya sus condiciones de entrada en mercado.
Tenemos una posición larga abierta siguiendo la pauta de diciembre/enero que se mantiene.
Hemos pasado unos momentos algo difíciles cuando se ha publicado el dato de ventas de viviendas nuevas, pero el mercado se ha recuperado. Curiosamente lo ha hecho justo en el nivel de la media exponencial de 40 de la figura de triple cruce al alza. Pueden ver este hecho en el gráfico adjunto. ¿ Casualidad ?

Y ya por hoy vamos a dejarlo aquí mismo. Mañana no tenemos mercado en Eurex y fácilmente no actualizaré el blog. Si tengo ocasión, intentaré actualizar las noticias macro del día del mercado americano en el momento de producirse, sino las publicaré el lunes. Siempre es bueno tener esas noticias a mano.
Y nada más. Les espero de nuevo por aqui, el próximo lunes, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.
Y desde luego, como no puede ser de otra forma, les deseo a todos ustedes una muy feliz Navidad y un provechoso año 2.010, donde puedan realizar y conseguir todas sus ilusiones. Y cuiden a la familia, lo más importante de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario