jueves, 17 de diciembre de 2009

Me alejaré de las pantallas un rato.

Hoy me alejaré de las pantallas por un rato, dado que los sistemas tiene muy difícil entrar. A partir de las 13:50 no creo esté ya. Las noticias de las 14:30 horas las publicaré a mi regreso.
Sistema OTSE30 tiene hoy una muy difícil y lejana posibilidad de dar una entrada a mercado (y cercana mucho más difícil). El sistema DCAM30 puede cursar orden, o bien a las 14:30 (prácticamente imposible cumplir condiciones) o bien a partir de las 16:00 horas (ya espero estar frente a las pantallas). Sistema RTA30 sólo puede dar una orden de entrada en mercado con las cotizaciones alrededor de los 5.825 puntos. Bastante lejos de las cotizaciones actuales. Desde luego, como siempre que me alejo de las pantallas, dejo todo preparado con la duplicidad de la conexión a internet para poder supervisar remotamente la operativa (a través del iphone y de logmein) y las medidas de seguridad habituales. Mientras el mercado se mantenga en estos niveles (entorno de los 5.870 puntos, los sistemas no entrarán en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario