martes, 29 de diciembre de 2009

Finalizamos la jornada por hoy.

Pues hoy de nuevo temprano podemos finalizar nuestra jornada por hoy. No hemos realizado ninguna operación y la verdad es que mañana tampoco espero hacer ninguna. Recordemos que mañana los mercados tienen horarios especiales. Mañana muy probablemente finalicemos la operativa antes de comer y ya la dejemos hasta el día 4, dejando la publicación de las noticias para otro momento. Pero eso lo sabremos mañana.
Hoy por un mínimo momento, cerca del cierre del contado, parecía iba a ponerme nervioso. El mercado empezaba de nuevo a caer (mínimamente) yendo a buscar los mínimos del día, tocándolos cerca de las 17:30 hora en 6.007. De forma inmediata se ha recuperado y el mercado ha devuelto las cotizaciones en el DAX al nivel del entorno de los 6.020,00 puntos.
Parece que podremos acabar el año tranquilos. Mañana tendremos nuestra confirmación.
El sistema DCAM120, que hemos de poner en marcha el año que viene, ha cerrado su última operación hoy a las 15:00 horas en 6.021,00 puntos y dando un excelente resultado. Este año 2.009 ha confirmado su utilidad, dando un beneficio anual de 12.937 eur, según la estadística adjunta. Supera la prueba esperada. Este año, ya no puede cursar nuevas órdenes. En enero de 2.010, entrará en funcionamiento.

Y ya vamos a dejarlo aquí. Mañana nuestro último día. Les espero de nuevo por aqui mañana miércoles, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen a nuestra cita diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario