lunes, 28 de diciembre de 2009

Finalizamos la jornada por hoy.

Pues ya podemos dar por finalizada nuestra jornada de hoy. Hoy hemos tenido un mal día, pues los sistemas no han dado un resultado positivo, haciéndonos perder unos 600 eur. No pasa nada, es algo normal y desde luego no ha sido nada extraordinario. Seguimos con nuestra posición larga abierta siguiendo la pauta de 21 diciembre/7 enero. De momento está funcionando bien. Desde luego parece que mientras estemos por encima de los 6.000 puntos, poco debemos sufrir, pero todavía queda mucho recorrido hasta ese día.
Jornada de pérdida total la de hoy, prácticamente sin movimiento y desde luego sin volumen. Nos quedan sólo 2 jornadas más para acabar el año y cerrar el ejercicio. Este año de momento llevamos un 17% de rentabilidad redondeando, lo cual entiendo está bastante bien (sin contar la operación en curso, naturalmente, pues al no cerrarse todavía, no podemos contar con ella).
Tenemos posibilidades de que mañana, de nuevo el sistema OTSE30, de orden de entrada de largos a mercado durante la mañana. Es lo que parece puede pasar, pero eso lo sabremos seguro mañana. Esperaremos. Los otros sistemas, DCAM30 y RTA30, no tienen próximas sus posibilidades.
En principio mañana y el miércoles trabajaremos normalmente y el día 31, al no haber mercado Eurex, nos tomaremos también fiesta.
Y ya nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario