Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada nuestra jornada de trading de hoy. Hace ya bastantes días que no acabábamos una semana en positivo. Ya es mucho tras lo acontecido en el mes de septiembre pasado.
Para el lunes los sistemas siguen como estos 3 últimos días, expectantes y esperando nuevas oportunidades. Mientras no vengan recortes algo mas profundos, tendremos que seguir fuera de mercado.
El euro a esta hora parece perder la cota de los 1,40 dólares. El indicador itraxx crossover a esta hora sigue con alzas de 5,6 puntos, un 1,2%, no confirmando en absoluto el cierre de las bolsas. Pero ayer también pasó algo parecido con este indicador y las bolsas.
Y nada más por hoy. El lunes más trading.
Ahora recuerden, estamos a las puertas de un nuevo fin de semana. Aprovénchenlo al máximo y disfruten de la familia. Yo lo haré de nuevo. Descansen.
Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pantallas. No falten a nuestra cita.
Para el lunes los sistemas siguen como estos 3 últimos días, expectantes y esperando nuevas oportunidades. Mientras no vengan recortes algo mas profundos, tendremos que seguir fuera de mercado.
El euro a esta hora parece perder la cota de los 1,40 dólares. El indicador itraxx crossover a esta hora sigue con alzas de 5,6 puntos, un 1,2%, no confirmando en absoluto el cierre de las bolsas. Pero ayer también pasó algo parecido con este indicador y las bolsas.
Y nada más por hoy. El lunes más trading.
Ahora recuerden, estamos a las puertas de un nuevo fin de semana. Aprovénchenlo al máximo y disfruten de la familia. Yo lo haré de nuevo. Descansen.
Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pantallas. No falten a nuestra cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario