viernes, 25 de marzo de 2011

Finalizamos la jornada de hoy y la semana.

Llegados a esta hora ya puedo dar por finalizada la sesión de hoy y la semana. Desde luego la semana no ha sido productiva en absoluto en la cartera real. Algo muy distinto a la cartera en el simulador. Las operaciones realizadas en esta última cartera hoy, han resultado excepcionales. Ya llegará el momento de activarlos. Todo llega. Hay que saber esperar y ser paciente.
Hoy he estado haciendo pruebas, un par de ellas. Por un lado estudiando unas pautas diarias en la operativa del estilo de los lunes alcistas, los martes bajistas, oal revés, ......, vamos por dias de la semana. No he sacado nada bueno consistente en el tiempo, lo cual, por otra parte, ya me lo esperaba. Más tarde he estado analizando un sistema para posicionarse largo y corto de forma simultánea, como es muy habitual. Pero comno el mercado no suele ser simétrico, he planteado en esta ocasión el sistema que o bien sóla abra largos, o bien sólo cortos o bien, si asi se decide, que abra ambas posiciones. Me gusta también esta opción. Es tener el mismo sistema, solo que con parámetros diferentes para operar solamente los largos o solamente los cortos, cada uno con los más adecuados.
Y ahora ya nada más por hoy. Vamos a dejarlo aqui. Recuerden, estamos a viernes y empezamos el fin de semana. Recierden disfrutarlo al máximo con la familia, que es lo más importante que tenemos. Buen fin de semana. Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes. No falten a nuestra cita, pasaré lista.
¡¡¡ Animo Raul, que no es nada lo que te ha pasado esta semana en el Dax !!! La semana que viene más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario