jueves, 31 de marzo de 2011

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy.
Primero de todo indicar que tal como comenté ayer, el sistema DCAM30 cerró su posición ayer tarde a las 17:30 horas, haciendo de nuevo una excelente operación de 43,50 puntos, 1.058 euros. Sigue en el simulador.
El sistema CM20 dejó abierta la suya y mantiene su stop en 7.059,50 puntos, con un beneficio potencial de 31 puntos. Recordemos que hoy es fin de mes y entre otras cosas debo publicar los resultados de los sistemas. Como es fin de mes tenemos la conocida pauta de la magia del primer día de mes. Ya veremos, pero eso mañana, si se cumple o no.
Además tenemos que es fin de trimestre y ¿ existe una pauta especial para ello ? El estudio lo tenemos aqui: ¿ Pauta de fin de trimestre en el futuro del DAX ?
Estoy acabando el estudio de un nuevo sistema que es posible que hoy publique sus datos estadisticos para poderlos comentar. Hasta casi tiene nombre y todo.
El itraxx crossover inicia la jornada con recortes de -0,8 puntos, un -0,2%, mostrando sobretodo tranquilidad en las manos fuertes. Asi es difícil que se produzca un fuerte recorte en los mercados y caso de producirse que sea consistente en el tiempo. El euro/dólar nos lo encontramos en estos momentos en 1,416 dólares y con ganas de seguir subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario