jueves, 31 de marzo de 2011

Finalizamos la sesión de hoy y el mes.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizado nuestra sesión de trading de hoy y la del mes de marzo. Como ya he publicado los resultados reales de la cartera han sido desastrosos. pero son cosas del trading. Esperemos recuperarnos. Por lo menos el daño en la cartera del sistema no ha sido excesivo, y el drawdown actual no supera el 15%.
Tengo plena confianza en mi trabajo; entre otras cosas porque si no lo tengo yo ¿ quien lo ha de tener ?. Para este año el objetivo es acabar en positivo y ser estricto en la operativa, soportando el dradown de los sistemas y controlando la operativa. El trabajo, si está bien realizado, da sus frutos y si meto mano o bien el miedo domina mi trading, más vale que abandone ahora mismo la operativa y me dedique a otra cosa. Si un sistema está activo, se ha de llevar hasta sus últimas consecuencias, y se ha de operar con él hasta el final, hasta que los mecanismos de control establecidos indiquen que deba pararse la operativa. Los habituales del blog ya saben cual es mi objetivo: conseguir 10 sistemas de trading que funcionen (con este último tendré ya 5, uno de los cuales no he publicado nada aun).
Y ya nada más por hoy. Les espero de nuevo por aqui mañana, primero de mes. ¿ Habremos visto al final la prepauta de la magia del primer día de mes ?. La solución mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario