lunes, 28 de marzo de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada nuestra sesión de trading de hoy. Mo hemos realizado operación alguna, ni en el simulador ni en la cartera real. No se han dado las condiciones para operar, pues los sistemas no han cursado orden alguna. Tendremos que esperar. Por momentos parecía que el sistema DCAM30 iba a cursar una orden de entrada en mercado y está ahora cerca de cumplir condiciones para ello, pero a esta hora ya no puede entrar en mercado y tendrá que esperar a mañana.
El euro/dólar a esta hora lejos de susu mínimos intradía y situado en los máximos del día, en entorno de los 1,41 dólares. Del itraxx crossover no dispongo información fidedigna. Hace ya días que la página que proporcionaba esta información la da con mucho retraso, mas de 2 horas, lo cual ya lo hace prácticamente inútil.
Hoy he aprovehcado el día en la revisión de uno de los sistemas que tengo en fase de simulación que aun no he comentado en el blog. Estoy revisando su optimización y la forma en como reducir su número de parámetros. Actualmente son 4, pero pretendo reducirlo a 3 mediante lógica o mediante fórmulas matemáticas. Me ha costado, pero creo que al final lo he conseguido. Ahora estoy en una primera fase de optimización gruesa del sistema en un periodo del histórico que tenga un poco de todo, alta volatilidad, baja volatilidad, periodo alcista, periodo bajista y periodo lateral. ¡¡¡ No pido nada !!! Todo es posible y hay que ser de mente abierta.
Y nada más por hoy. Mañana más.
Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. Y recuerden si quieren seguir todas las anotaciones del blog pueden hacerlo a través de facebook aquí o bien a través de twitter aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario