miércoles, 13 de octubre de 2010

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora ya podemos dar por concluida y finalizada nuestra jornada de hoy. ¡¡¡ Por fin una jornada en verde y exitosa !!!. Me hacía falta psicológicamente la verdad. Hoy ha sido un día que podríamos catalogar como de pánico alcista. Tras el espectacular escape alcista de hoy, tenemos algo difícil que los sistemas den señal en breve. Debe correguir el mercado algo para tener posibilidades de nuevas entradas.
El itraxx crossover hoy a confirmado totalmente la subida bursátil durante todo el día, recortando -12,4 puntos, un -2,7%. El euro/dólar sigue en su línea, pero sin romper al alza el nivel de los 1,40 dólares y aguantando el nivel de los 1,39. Fuerte señal alcista para las bolsas, que siguen la correlación con este par.
Y nada más por hoy, mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen ............. y gracias por seguir ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario