jueves, 14 de octubre de 2010

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy.
La iniciamos tal como la acabamos ayer, fuera de mercado y sin perspectivas inmediatas de poder entrar en mercado, que parece en un principio continuará la senda alcista marcada ayer. Mientras no vengan recortes o una consolidación del movimiento de ayer, difícilmente entraremos en mercado. Es muy fácil que aproveche parte de la mañana para hacer gestiones pendientes y no esté frente a las pantallas durante parte de la jornada matinal.
El itraxx crossover hoy amanece con nuevos recortes, moderados, de -1,6 puntos, un -0,4%. El euro por la noche ha roto al alza la barrera de los 1,40 dólares, atacando ya abiertamente los 1,41. ¿ Los pasaremos ?
El mini S&P en los alrededores de los 1.180 puntos. Ayer atacó esta cota, pero no pudo sobrepasarla. En el nocturno ya lo ha atacado varias veces. ¿ Lo conseguirá ? ¿ Retrocederá ? El paso de los minutos nos dará la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario