viernes, 28 de octubre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy y la semana.

Podemos dar por finalizada nuestra sesión de trading de hoy. No hemos realizado ninguna operación en el futuro del dax, tal y como me esperaba al inicio de la sesión. Por una vez y sin que sirva de precedente, se han cumplido mis expectativas en este aspecto. Si se han realizado operación en el simulador en el futuro del euro y que no he publicado. De estos dos sistemas de momento no publicaré sus operaciones o por lo menos no todas. Uno de ellos lo tengo en una revisión, pues hay un aspecto de él que no me gusta en su comportamiento en tiempo real, desde el punto de vista psicológico. Y es algo a tener muy en cuenta también. Los sistemas no sólo deben ser buenos, sino que también deben ser soportables psicológicamente para el operador. El otro sistema es porque finaliza sus operaciones muchos días a fin de mercado de futuros pasadas las 22:00 horas y no podría publicar los resultados de forma continua. Esto no implica para que cada semana como ya es costumbre, publique, los lunes, el drawdown de todos los sistemas, incluidos estos últimos, y su resultado en los últimos meses.
Y ahora ya lo que queda es cerrar todo y empezar el fin de semana. Toca descanso que ha sido una semana bastante agitada. Recuerden disfrutar de la familia, que es lo más importante que tenemos. El lunes y la semana que viene más y mejor. Y como no puede ser de otra forma, el lunes publicaré los resultados mensuales acumulados de todos los sistemas detallados por meses, como ya es habitual también.
Les espero de nuevo por aqui desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen y ........ gracias por seguir ahi al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario