lunes, 24 de octubre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Finalizamos la sesión de hoy. Hoy, si ya por fin, una muy buena sesión, con unos resultados muy buenos, tanto en la cartera real como en la del simulador. Nos queda para mañana la posición recién abierta por el sistema Rangos.
Como comentario de la operativa de los sistemas de hoy, cabe destacar que el sistema BABO30V1 se encuentra actualmente con un drawdown (DD: racha de pérdidas) de casi su peor DD histórico. Está con un drawdown actual de -9.223 euros, siendo su peor DD histórico de -9.564 euros. La próxima operación que realice el sistema nos dirá si supera ese DD o no. Tendremos que esperar primero de todo a la próxima operación.
Y ahora ya nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor, pero mejor que hoy será y es bastante difícil.
Por cierto se me olvidaba una cosa. A los lectores que están suscritos vía mail al blog, por lo que veo hay días en que no se envían todos los posts del día, pues creo sólo se envían un total de 25 posts (los últimos 25). Como ahora con 10 sistemas, los datos a publicar son más, hay días en que se sobrepasa esa cifra de anotaciones en el blog. Para poder verlos todos, tienen la opción de facebook, de twitter o bien de pasarse directamente por el blog. Recierden que siempre empizo la sesión con el saludo inicial de la jornada y con el título del post de "Iniciamos la sesión de hoy".
Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas. Gracias por seguir ahi al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario