miércoles, 26 de octubre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Una de cal y otra de arena. Ya sabemos como es esto del trading. Unas veces sacamos unso excelentes resultados y otros una malísimas operaciones. No somo los mejores en el primer caso ni los peores para el segundo. En la constancia y en el trabajo bien hecho es de donde hemos de sacar el furo y el rendimiento.
Hoy no hemos tenido una buena sesión de trading. Las operaciones realizadas han salido con pérdidas. Y algo bueno hemos aprendido hoy de nuevo. Los stops son fundamentales. Lo digo por lo que hoy mismo le ha sucedido al sistema XIRT30V1. Casi nunca su stop de pérdidas llega a alcanzarse, pues solo lo ponemos para cubrir ante una gran eventualidad. Hoy ha sucedido esa fatal eventualidad. Le ha ocasionado una malísima operación, pero hemos de asumirla, pues está dentro de las previsiones. En mi caso, psicológicamente no me ha afectado, pues las operaciones en el simualdor son muy difíciles que lleguen a afectarte en ese aspecto. Otro gallo cantaría en caso de que la operación se hubiese realizado en real. Para mañana nos quedan las siguiente sposiciones abiertas: en la cartera real un largo abierto a última jora por el sistema RTA30 y en el simualdor tenemos dos cortos abiertos con DCAM30 y BABO30V1. Mañana conoceremos su resultado casi con toda seguridad. Esto, caso de que los tuviéramos conectados en real puede pasarnos más de una vez. Y esto no implica que ganemos en una de las dos patas, pues pueden fallar los dos, pues depende de los cierres de las posiciones.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario