martes, 25 de octubre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Podemos dar por finalizada la sesión de hoy. Una lástima de sesión. Parecía que las posiciones en el simulador de los sistemas Rangos y BABO30V1 iban a tener un buen final cerrando con beneficios. Finalmente no ha podido ser. La operación del sistema Rangos no ha llegado al objetivo por solo 19 puntos, que pareciendo muchos (y lo son), con el movimiento y la volatilidad que hay en el mercado no son tantos. Todo es relativo.
Para mañana tenemos relativamente cerca a los sistemas, casi todos, para poder entrar en mercado. El movimiento en la sesión nocturna y sobretodo el de mañana por la mañana en las primeras horas de la sesión determinarán o no la entrada abriendo una posición.
Comentar que estoy estudiando la posibilidad de, adaptando el sistema al derivado correspondiente, usar el sistema Rangos en el futuro del Euro/dólar. Los primeros estudios arrojan unos buenos resultados. La acomodación del sistema se refiere sobretodo al nivel de stop y al nivel de objetivo, asi como de los días de cambio en la graficación del derivado usando el "futuro contínuo de visualchart", para evitar la posible desviación en el caso de cambio de vencimiento.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario