viernes, 28 de octubre de 2011

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Por lo que veo ahora el mercado siguió disparado al alza tras mi cierre de sesión, alcanzando el futuro del DAX el nivel de los 6.440 puntos, cerrando sesión en 6.425,50 puntos. Un subidón de nada menos que 355 puntos, el 5,85%. Algo desde luego muy poco habitual. Luego estudiaré que sucede con estos subidones en los dias posteriores y saber cuantas veces ha habido este tipo de subidones y de caidas.
En cuanto a la operativa de hoy, está la cosa complicada para que puedan darse las condiciones de entrada en mercado por alguno de los sistemas en el DAX. Tal vez alguno de los sistemas en el futuro del euro realicen hoy alguna operación. Ayer ni lo comenté ni lo publiqué, pero los sistemas en el euro también operaron ayer, dando un sistema +267 dólares con 2 operaciones y el otro -545 dólares con una sola operación. Poco saldo negativo del conjunto en este derivado.
El itraxx crossover ayer acabó, según mis datos, con una caida de -89,3 puntos, un -12,4%. Desde que sigo este indicador no había visto nunca una caida semejante en un sólo día; por lo menos no lo recuerdo. Son excelentes noticias para la renta variable y los activos de riesgo. Lo improbable o lo imposible se hace posible en los mercados. De hoy aun no tengo datos del indicador. Y en cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,418, tras superar ayer los 1,42, en un disparadísimo euro. Veremos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario