lunes, 2 de marzo de 2009

Llegan las 19:00 y ...

Finalmente a última hora el sistema DAX 30 minutos da orden de entrada de cortos. El nivel conseguido ha sido de 3.684,50 puntos y 3.685 puntos para cada uno de los contratos. Ya nos toca esperar a mañana. Hoy toca sufrir. El slipage ha sido de 2 puntos para un contrato y de 2,50 puntos para el otro contrato (ambos, como generalmente, en contra).
El nivel de nervios se acentúa. Si somos puristas con nuestro sistema debemos mantener las formas y esperar a mañana para saber como acabará la posición. Supongo que lo haré sin mayores problemas. Si algo queremos algo nos cuesta. Desde luego las últimas aperturas a esta hora han resultado buenas. Esta vez puede ser que no lo sea. La tendencia es bajista y por lo menos el sistema se ha posicionado siguiendo a la tendencia. No se como pero debo serenarme. Ya hace mucho tiempo que quería posicionarme corto, pero la disciplina para con los sistemas me lo ha impedido. Ahora que por fin estamos cortos y en mercado siguiendo al sistema DAX 30 minutos que menos que serle fiel. Además es muy fácil decir lo de que ... " yo quería entrar corto ..." Haberlo hecho si tan claro lo tenía. No me arrepiento de nada. Es mejor trabajar así, con los sistemas automáticos.
Pues son las 19:17 horas y para intentar serenarme voy a desconectar del broker para evitar realizar algo contra el sistema. Si puedo además apagaré Visualchart para no ver los gráficos. Si no consigo desconectar totalmente se lo comunicaré. Así las cosas, y como espero conseguirlo, me despido de todos los lectores hasta mañana. No me fallen, que les espero desde el otro lado de sus pc´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario