martes, 4 de octubre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Por momentos he estado tentado de copiar el post de cierre de ayer y colocarlo hoy. Hemos tenido más de lo mismo durante la sesión. Más recortes y profundización en las caidas, con un rebote en el mercado producido por las palabras de Bernanke. Puede ser algo efímero. El tiempo lo dirá. A esta hora el futuro del Dax lejos de mínimos del día.
Hoy tampoco hemos hecho operación alguna. Ningún sistema ha realizado nada. ¿ Es normal ? ¿ Es habitual ? Ciertamente no lo es, pero tampoco es necesario operar cada día. Hemos de operar solamente cuando las opciones estén a nuestro favor y eso es algo que en mi caso mido a través de las estadísticas de los sistemas. Son los sistemas los que deciden cuando y como operar, naturalmente porque antes ya les he comunicado vía programación como deben hacerlo. Para mañana ...... Ni idea, con la volatilidad actual podemos entrar en mercado rápidamente o no hacerlo en días.
En cuanto al itraxx crossover a estas horas con subidas de 15 puntos, un 1,7%. Por momentos de la sesión ha llegado a estar el doble. Por tanto si que hay miedo entre las manos fuertes. La situación no es para nada fácil ni del gusto de nadie.
Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario