viernes, 18 de diciembre de 2009

Mundo Hedge Fund.

El lateral ha hecho ya perder la paciencia hasta al Santo Job en el mundo hedge, y cada vez quedan menos hedge operativos hasta fin de año. La gran resistencia sigue siendo el 1.120-1.125 y soporte en la zona de 1.070-1.080. Lo más destacado del día es una fuerte subida de las ventas ayer por parte de las instituciones. Cuidado con esto. Ha sido el primer día de ventas en mucho tiempo, asunto a seguir ya con mucha cautela. (Fuente: www.serenitymarkets.com).

3 comentarios:

  1. Acabas de tocar la gallina de los huevos de oro. Te sorprendería saber lo fácil que es predecir la tendencia analizando ciclos temporales. Tengo un blog con este tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristal Ball. ¿ La gallina de los huevos de oro ? No se si lo dices por la pauta del 21/12 al 7/01, pero el santo grial del trading no creo que exista. Mucho de psicología hay detrás de cada operación que abrimos en mercado.¿ O te refieres a otro asunto ?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creí que este mensaje se había borrado.
    A lo que me refiero es a que el mercado es altamente previsible como os lo puedo demostrar en los gráficos predictivos que voy subiendo a rachas a mi blog:
    http://cristalball12.blogspot.com/
    Si mirais desde abajo hacia arriba vereis que voy subiendo los días previos gráficos predictivos que han dado resultados positivos una semana tras otra sin dar pérdidas ninguna de ellas.
    En el Bund podeis ver tres meses de predicción diaria consecutiva en el último trimestre del año pasado.

    ¿Qué cómo se hace? Pues de la forma más fácil del mundo.

    Pero como siempre estais repitiendo los mismos tópicos tan de que si el santo grial no existe, que si lo importante es la psicologia, que si no se sabe que otros mantras pues vosotros mismos os estais negando cualquier posibilidad de descubrir la formación del precio.

    El santo grial de los mercados sí existe y los mercados sí son predicibles, como os lo demuestro yo en mi blog.

    Un cordial saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar