miércoles, 29 de abril de 2009

Entramos largos con DAX 30 minutos y ...

A las 16:00 horas en este loco mercado, sistema DAX 30 minutos efectúa orden de entrada de largos a mercado. El nivel de entrada conseguido ha sido de 4.698 puntos, con un deslizamiento respecto al teórico del sistema brutal, 9 puntos. Menos mal que estamos con un solo contrato. Esto es así en aplicación al money management asociado al sistema, que nos marcó reducir la posición en esta operación. Esperemos no sean éstos los que nos hagan peligrar la operación. Mal iríamos si dependemos de 9 puntos, pero mejor si son a nuestro favor. A esperar.
Parece hemos entrado justo tras una estrella del amanecer clarísima en los gráficos de 30 minutos. Sólo ha faltado la bajada previa para la formación de la estrella, pero aun así, se ha formado tras una envolvente bajista muy clara hecha tras la publicación del dato del PIB americano. Creo que estamos en una lotería auténtica. Nos va a tocar sufrir.
Adelantarles que entre las 17:15 y las 18:00 me ausentaré de las pantallas. No publicaré la actualización del stop o salida de la operación si se produce alguna de ellas en ese intervalo horario. Parece muy claro que el resto de sistemas no dará señal de entrada en mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario